“Sonrisas y Lágrimas, el Musical” en Oviedo

Posted on ene 16, 2014 in Eventos Asturias
“Sonrisas y Lágrimas, el Musical” en Oviedo

“Sonrisas y Lágrimas, el Musical” llega al Teatro Campoamor de Oviedo tras el éxito rotundo en Madrid y Barcelona, con el aval de haber sido visto por más de cincuenta millones de personas.

SONRISAS Y LAGRIMAS ha cosechado 6 premios Tony, 5 Oscar y 2 Globos de Oro y, hasta la fecha, ha sido disfrutado en teatros de todo el mundo por mas de 50 millones de espectadores, sin contar los millones de espectadores que han disfrutado de esta obra en cines, televisión y DVD, a lo largo de tres generaciones.

Se estrenó en Broadway en noviembre de 1959, de la mano de dos gigantes del género: Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, autores de las aclamadas “Oklahoma”, “Carrousel”, “South Pacific” o “El rey y yo”, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la historia del teatro musical.

Posteriormente se adaptó al cine, dirigida por Robert Wise y producida por la 20th Century Fox, para convertirse en la película musical con mayor número de entradas vendidas en la historia y en una de las bandas sonoras más populares del mundo.

Las entradas ya están a la venta para las funciones que comenzarán el próximo día 10 de Febreo y se prolongarán hasta el 16 de Febrero. www.sonrisasylagrimas.com

Sonrisas y lagrimas