Galería de fotos del hotel Zalle Don Fernando

Visite nuestras magníficas instalaciones sin moverse de su casa. En nuestra galería de fotos puede navegar por el interior y por la zona exterior del Hotel Zalle Don Fernando. Conozca los magníficos exteriores del hotel (nuestra terraza, el parking…), las amplias habitaciones (todas con climatización individual, TV LCD de 32 pulgadas, wifi, TV satélite, caja de seguridad, minibar…), los salones (El Hotel Zalle Don Fernando dispone de cuatro amplios salones, con capacidad para aproximadamente 200 personas), el restaurante (la gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel Zalle Don Fernando), la cafetería, etc.

Exterior

En la parte exterior del hotel nuestros clientes pueden disfrutar de un amplio aparcamiento gratuito dentro de nuestras instalaciones y parque infantil descubierto. Asimismo, el Hotel dispone una terraza perfecta para relajarse durante su estancia o para disfrutar de un tentempié al aire libre.

 

Habitaciones

El hotel cuenta con 48 habitaciones distribuidas en dobles y matrimoniales. Dos de las cuales son habitaciones adaptadas para minusválidos, y cuatro de ellas suites. También dispone de camas supletorias y cunas, perfectas para poder disfrutar de una cómoda estancia en familia.

 

Salones

El hotel dispone de cuatro salones, con capacidad para aproximadamente 200 personas. Su versatilidad, luminosidad y comodidad los convierten en el sitio ideal para realizar todo tipo de reuniones, exposiciones o conferencias; tanto a nivel social como empresarial.

 

Restaurante – Cafetería

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel Zalle Don Fernando. La experiencia del magnífico equipo de profesionales, los detalles que se cuidan en la cocina, y el gusto por una cocina de calidad, convierten al restaurante en un lugar único para disfrutar de la gastronomía asturiana.