Exteriores Hotel Zalle Don Fernando

Hotel Zalle Don Fernando es un moderno y acogedor hotel, recientemente inaugurado, que se encuentra situado en el centro del Principado de Asturias a pocos kilómetros de los principales centros urbanos (Oviedo, Gijón y Avilés) y de los  lugares de interés turístico convirtiéndose así en el alojamiento perfecto para conocer y disfrutar de la región.

Su proximidad a los más importantes polígonos industriales (Meres, Asipo, Silvota…) lo convierten también en el Hotel ideal para desarrollar su actividad empresarial y celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales.

El Hotel Zalle Don Fernando ofrece servicios de calidad como su restaurante con menús basados en la gastronomía tradicional asturiana y que pone a disposición de los huéspedes toda una gama de exquisitos platos con una personalidad única.

La reciente inauguración del hotel en noviembre de 2012, hace que disponga de un conjunto de instalaciones y servicios en perfecto estado, puestos a disposición de nuestros clientes con el objetivo de garantizar que su estancia sea lo más placentera posible y cubra sus más altas expectativas.

Para adaptarse a las actuales necesidades de nuestros clientes, el hotel dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones.

Consulte nuestras ofertas y promociones disponibles, reserve una habitación con nosotros o consúltenos cualquier duda o información que quiera aclarar. Estamos a su disposición.