Reservas en el Hotel Zalle Don Fernando. En esta sección usted puede comprobar la disponibilidad de habitaciones para una fecha determinada, así como realizar la reserva de forma online.

Si tiene alguna duda o desea confirmar su reserva puede llamar directamente al hotel (985 986 986) o mandar un e-mail a nuestro correo electrónico reservas@zalledonfernando.com.

También dispone de un formulario de contacto desde el cual nos puede enviar sus consultas.

El Hotel Zalle Don Fernando es un hotel moderno y acogedor que se encuentra situado en el centro del Principado de Asturias, a pocos kilómetros de los principales centros urbanos y lugares de interés turístico convirtiéndose así en el alojamiento perfecto para conocer y disfrutar de la región. El Hotel Zalle Don Fernando ofrece servicios de calidad como su restaurante con menús basados en la gastronomía tradicional asturiana y que ofrece a los huéspedes toda una gama de exquisitos platos con una personalidad única. Para adaptarse a las actuales necesidades de nuestros clientes, el hotel dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones.

Y recuerde, nuestra ubicación es ideal, tanto si usted viaja por negocios o por placer. Estamos en pleno centro de Asturias, muy cerca de Oviedo, de Gijón y de Avilés. Consulte nuestra ubicación.