Nuestras instalaciones

La alta calidad del Hotel Zalle Don Fernando se evidencia en sus excelentes instalaciones. Dispone de servicio de cafetería y restaurante, abierto todos los días de la semana, donde se puede degustar nuestros magníficos menús o nuestra exquisita carta; cuatro salones para la celebración de eventos sociales y empresariales; parking y garaje gratuito, así como parque infantil para los más pequeños de la casa.

Restaurante del Hotel

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel Zalle Don Fernando. La experiencia del magnífico equipo de profesionales, los detalles que se cuidan en la cocina, y el gusto por una cocina de calidad, convierten al restaurante en un lugar único para disfrutar de la gastronomía asturiana.

Disfrute de nuestros menús diarios basados en la cocina tradicional asturiana y elaborados por nuestras guisanderas o si lo prefiere puede elegir alguno de los platos ofrecidos en nuestra carta.


Hotel Zalle Don Fernando exterior entrada principal



Hotel Zalle Don Fernando salon hall

Salones

El Hotel Zalle Don Fernando dispone de cuatro amplios salones, con capacidad para aproximadamente 200 personas. Su versatilidad y la luminosidad y comodidad de sus instalaciones, los convierten en el sitio ideal para realizar todo tipo de reuniones, exposiciones o conferencias; tanto a nivel social como empresarial.

Si desea celebrar sus comidas o cenas familiares o de empresa con nosotros no dude en consultarnos precio y menús: nos adaptaremos a sus necsidades, adaptando nuestras propuestas a sus solicitudes.


Parking

Si utiliza su vehículo para visitarnos, además de unos magníficos accesos, el complejo dispone, para una mayor comodidad de nuestros clientes, de un parking exterior y un garaje de uso exclusivo, donde los clientes pueden estacionar sus vehículos con total seguridad, teniendo desde el mismo acceso directo a la recepción, zonas comunes o a sus respectivas habitaciones.


Hotel Zalle Don Fernando parking entrada


Servicios

Pensando siempre en nuestros clientes y que su estancia sea lo más placentera y confortable posible, el Hotel Zalle Don Fernando ofrece los más variados servicios: desde wifi gratuito en todas las instalaciones a amplias habitaciones con una cuidada decoración y espacios adaptados para minusválidos, todo ello con unos precios muy económicos.

A continuación detallamos todos los servicios ofrecidos por el Hotel Zalle Don Fernando:

  • Aparcamiento gratuito dentro de nuestras instalaciones.
  • Parque infantil descubierto.
  • Servicio de desayuno buffet de gran calidad y variedad.
  • Insonorización de la habitación y aislamiento acústico de las ventanas.
  • Habitaciones amplias, con baños totalmente equipados y espaciosos.
  • Habitaciones adaptadas a minusválidos
  • Servicio Wifi gratuito en las habitaciones.
  • Instalaciones en perfecto estado con mobiliario nuevo y de calidad.
  • Personal profesional a su entera disposición.